miércoles, 26 de noviembre de 2008

A grand new day

Cada día, momento a momento, estamos relacionados con otra gente, entre familia, conocidos, amigos y extraños, pasamos a ser solamente alguien más. Porque la verdad, no somos tan especiales, simples humanos. Y eso duele, porque para el mundo, no somos nadie. Simples expectantes de la vida esperando por la muerte. Vivimos lo mejor que podemos, ansiando que el mañana sea un día mejor. Pero para alguien que no tiene porque vivir, el aire vale poco. ¿Que le que le queda a alguien así?

2 comentarios:

María de las Excélciores dijo...

rochaaaaaaaaaaaaaaa me firmo un chino y tengo miedo

Cande dijo...

me entere de lo de
la fecha de estreno
una mierda en mi opinion
tmb vi el carte y casi me muero
no puede estar tan bueno
jajaj
gracias por pasar y es muy deprimente eso que subiste muy real y deprimente
te lo voy plagear
beso

-

The things I do for love.

When words became unimportant
That was when I understood
I was happy to have met you.
And somewhere in that time,
Silenty and softly, like feathers,
The snow began to fall.