miércoles, 17 de diciembre de 2008

Un mundo ideal




Yo te quiero enseñar, un fantástico mundo. Ven princesa y deja a tu corazón soñar. Yo te puedo mostrar cosas maravillosas, ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal. Un mundo ideal, un mundo en el que tú y yo podamos decidir como vivir, sin nadie que lo impida. Un mundo ideal que nunca pude imaginar, donde ya comprendí que junto a ti el mundo es un lugar para soñar. Fabulosa visión, sentimiento divino. Voy volando contigo hacia un nuevo amanecer. Un mundo ideal, mira bien lo que hay. Allí mil cosas voy a ver. Conteniendo el aliento. Soy como un haz de luz que lejos va, y nunca ya podrá volver atrás. Un mundo ideal, un horizonte a descubrir. Un mundo para ti; para los dos. Déjate llevar a un mundo ideal; un mundo ideal. Un mundo en el que tu y yo, podamos decidir como vivir sin nadie que lo impida. Un mundo ideal. Cada vuelta es sorpresa, un horizonte a descubrir. Cada instante es un sueño, un mundo para ti, para los dos. Llévame, a dónde sueñes tú. Un mundo ideal, que compartir, que alcanzar, que contemplar. Tú junto a mí.

2 comentarios:

laaaaar dijo...

roo taanto tiempo:)
besoos

Flor Perrino dijo...

tequiero roo (:

-

The things I do for love.

When words became unimportant
That was when I understood
I was happy to have met you.
And somewhere in that time,
Silenty and softly, like feathers,
The snow began to fall.