miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bueno, la verdad es que tenía ganas de actualizar esto, pero sin saber que poner. Mañana me voy de vacaciones, y vuelvo dentro de un mes. No sé si eso debería alegrarme o amargarme, pero prefiero pensar que va a ser lo primero.

Y pensar que cuando una no está de vacaciones tiene tantas propuestas, tantas ideas para poner en práctica en dicha época del año... que se evaporan rápidamente en el momento en que se piensa "¡VACACIONES!", porque es así, y entonces eso es lo que me lleva a estar a las dos de la madrugada actualizando mi blog sin tener realmente nada que decir.

Todavía no terminé los bolsos; mamá va a estar histérica mañana y lo más probable es que se la agarre conmigo. Por eso y porque me conozco, voy a utilizar este espacio para desearles unas felices fiestas y bla bla, y que empiecen bien el año, y más bla bla bla.

No hay comentarios:

-

The things I do for love.

When words became unimportant
That was when I understood
I was happy to have met you.
And somewhere in that time,
Silenty and softly, like feathers,
The snow began to fall.