domingo, 30 de octubre de 2011

I still exist (or that's what I like to think)


Necesitaba expresarme libremente, y entonces me acordé de que tenía blog.

La cosa es así: ayer a la noche soñé que Facundo Arana era mi profesor en el cole. JA, estaba increíble, porque aparte era re simpático y re lindo y re todo. Todas nos sentábamos re adelante porque queríamos apreciar mejor su belleza, por supuesto. En un momento mira nuestra cartelera de caños y hace un pucherito porque él no aparecía ahí, y se hacía todo el celoso,y entonces alguien glorioso cuyo rostro no recuerdo, hace un retrato de Facu Arana y lo pega en la cartelera. Le había quedado igualito!

Bueno, estaba todo bien, y entonces de repente Facu se transforma en Chris Hemsworth, otro papito con el que vale la pena llevarse todas las materias a febrero. Y no sé si eran la misma persona (a esta altura del sueño yo ya no entendía nada, pero tampoco me molestaba demasiado) o si era otro (glorioso) profesor, pero en eso, yo me acordaba que tenía que imprimir una foto de Loki (WTF?) y la pc de Lucas no andaba y el gabinete estaba cerrado.

Entonces Chris me ofrecía escaparme con él los últimos minutos de la clase para ir hasta su casa e imprimir una foto desde ahí. Yo, que estaba completamente en mi salsa, aceptaba y nos íbamos juntos a su casa que estaba al lado del Británico (que a todo esto estaba a la vuelta del cole). Pero cuando llegaba y quería usar la pc me daba cuenta que no sabía como hacerlo y tardaba un montón (acá creo que también aparecía mi hermana), y las chicas me estaban esperando porque teníamos que ir a hacer lo de la decoración de Ruta en la casa de Ine Salimei.

A todo esto, creo que yo me estaba chamuyando al profe (o viceversa) y cuando vuelvo al cole con la esperanza de que no se hubieran olvidado de mi (la casa de Ine Salimei quedaba muy lejos y sino me tenía que tomar un taxi), estaban las chicas esperándome. Y me parece que mis chamuyos con el profe habían dado sus frutos porque todo el mundo me miraba y me decía "te chapaste al profe, hdp!" Aunque no sé si se referían a Facu, o a Chris, o a los dos xD.

Cuando desperté me quería matar porque solamente había sido un sueño. Qué mal.











No hay comentarios:

-

The things I do for love.
When words became unimportant
That was when I understood
I was happy to have met you.
And somewhere in that time,
Silenty and softly, like feathers,
The snow began to fall.